Caimán invade una casa tras el paso del huracán Milton en Florida
Aunque Florida es conocida por su abundante población de caimanes, en los últimos años se ha reportado un aumento en el número de cocodrilos.

Los huracanes Helene y Milton han dejado a Florida bajo el agua, y no solo eso: algunas casas han recibido visitantes no deseados. En un video que se ha vuelto viral, una pareja regresó a su hogar inundado, solo para encontrar un “nuevo inquilino” esperándolos. Al abrir la puerta, el agua comenzó a salir a raudales, pero lo más sorprendente fue descubrir a un caimán – o tal vez un cocodrilo, según los comentarios en línea – reposando tranquilamente en la entrada.
La reacción fue inmediata: un grito de asombro y sorpresa. Sin embargo, el animal parecía ajeno a la presencia de los dueños de la casa y, por fortuna, no hubo ningún peligro inminente. La pareja, tomando la situación con humor, tituló el video: “Volvimos a casa con una inundación... ¡y una nueva mascota, un cocodrilo!”.
Aunque Florida es conocida por su abundante población de caimanes, en los últimos años se ha reportado un aumento en el número de cocodrilos. Aun así, es difícil decir a ciencia cierta si el visitante escamoso era un caimán o un cocodrilo sin un vistazo más cercano.
Floridian's find a new 'pet' in their home during hurricane flooding. 🐊😲 pic.twitter.com/jhYIoTAmKb
— DramaAlert (@DramaAlert) October 9, 2024
Te puede interesar: Joven se vuelve viral por rescatar a un gato en medio de las afectaciones del huracán John en Acapulco
El destino del reptil no ha sido revelado, pero lo que sí es seguro es que otros residentes de Florida podrían estar enfrentando situaciones similares, encontrando a estos animales en sus propiedades tras los estragos de los huracanes.
Con información de TMZ.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ladrones entran a casa de 6ix9ine y retienen a su madre contra voluntad

Anna Kepner, de 18 años, fue hallada muerta con heridas de estrangulamiento debajo de su cama en un crucero, en el cual viajaba con su padre, su madrastra y dos hermanastros; su madre se enteró del asesinato de su hija por Google luego de que nadie le avisara

“Lamento haberte perdido” y “Te amé cada día” fueron las últimas palabras de Mark Allen Geralds antes de ser ejecutado por inyección letal en Florida por el asesinato de Tressa Pettibone en 1989

EEUU ve posible un acuerdo para poner fin a la guerra en Ucrania tras nuevas negociaciones en Florida

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados