“Lo maquillé como Peppa Pig”: Niña maquilla a su abuelo completamente de rosa con brillos, incluso su cabello!
Este tierno y divertido momento ha recordado a todos la especial relación entre abuelos y nietos, y la disposición que tienen para hacer de cualquier ocasión un recuerdo inolvidable.

ARGENTINA-.Un adorable video ha capturado la atención de miles de usuarios en Instagram, mostrando el nivel de paciencia y amor que solo los abuelos pueden ofrecer a sus nietos.
“el monstruo de la brillantina.”
En el video, una niña maquilla a su abuelo con pintura y purpurina rosa, cubriéndolo completamente, incluso su cabello, mientras él, con expresión divertida e incómoda, accede para hacer feliz a su nieta.
La niña, orgullosa de su obra, presenta al abuelo ante la cámara y comenta: “Este es mi abuelo; lo maquillé como Peppa Pig.”
A pesar de la incomodidad evidente del hombre, quien incluso dice: “Dale, que me pica la cara,” su gesto demuestra el cariño que tiene por su nieta y su disposición a hacerla reír. La pequeña, encantada, añade un toque de humor al apodarlo “el monstruo de la brillantina.”
El video ha alcanzado más de 84 mil reacciones y ha derretido los corazones de los internautas.
Los comentarios resaltan el valor y amor de los abuelos, con frases como: “Los abuelos tienen nietos favoritos, pero jamás lo van a admitir,” y “Amamos a nuestros abuelos que valen oro.”
Este tierno y divertido momento ha recordado a todos la especial relación entre abuelos y nietos, y la disposición que tienen para hacer de cualquier ocasión un recuerdo inolvidable.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Su hijo no lo podía creer”: Joven maquilla a su suegra después de años de estar sumida en depresión
“Ay no, quítame eso”: joven hace creer a su abuela que una crema le torció la cara como un filtro
“Me embargan”: La respuesta de un niño al ver que le quitan las quesadillas de su plato
Le juegan broma a ex yakuza arrojándole pintura en la cara; se molesta, pero usuarios aplauden que no toca a la mujer presente