El hombre lobo quería pizza’: Repartidor se asusta al llegar a dejar la comida y encontrarse con un licántropo
El video se ha vuelto un ejemplo más de cómo lo cotidiano puede convertirse en algo viral gracias a un toque de sorpresa y humor, dejando a los espectadores con una sonrisa y, en este caso, un pequeño susto.
ESTADOS UNIDOS-. Un video que ha circulado rápidamente en la plataforma de Instagram ha capturado la atención de miles de usuarios por su tono cómico.
El clip, aparentemente grabado por las cámaras de seguridad de un edificio, muestra a un repartidor de pizzas en una situación inesperada mientras realiza una entrega.
Una situación inesperada
En el video, se puede ver al repartidor llegar a la puerta de un apartamento, tocar el timbre y, al abrirse la puerta, encontrarse con un hombre vestido como un hombre lobo.
La reacción del repartidor es inmediata: da un paso atrás, visiblemente sorprendido, mientras sostiene la caja de pizza. A pesar de su desconcierto, el cliente disfrazado, manteniéndose completamente serio, paga al repartidor sin mediar palabra.
Tras recibir el dinero, el repartidor entrega la pizza con cautela y se aleja rápidamente, aún con cierta sospecha.
Este divertido momento ha alcanzado más de 120 mil reacciones en Instagram, y ha generado una ola de comentarios de usuarios que no pueden evitar reírse de la situación. Entre los más destacados están: “Ellos nunca le van a creer” y “Yo hubiera corrido”.
El video se ha vuelto un ejemplo más de cómo lo cotidiano puede convertirse en algo viral gracias a un toque de sorpresa y humor, dejando a los espectadores con una sonrisa y, en este caso, un pequeño susto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Familia disfrutaba en su patio cuando, de repente, apareció un oso: ¡mira cómo reaccionaron!
“Tiene -108 dioptrías”: este es el hombre con la miopía más alta del mundo
Un video muestra cómo es el día a día de una persona con miopía, alcanzando hasta una graduación de -10.00
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic