Mujer consterna en un Walmart por sus fuertes gritos: se sintió atacada por un hombre | VIDEO
Este video, viralizado a través de TikTok, ha dado mucho de que hablar entre los internautas, quienes han opinado sobre la reacción que tuvo esta mujer en presencia de un hombre.

LOS ÁNGELES.- En redes sociales, es común ver videos que rápidamente se viralizan al capturar momentos curiosos o confusos que ocurren en la vida cotidiana.
Recientemente, un incidente inusual tuvo lugar en un Walmart de Los Ángeles, California, cuando una mujer comenzó a gritar de manera histérica, acusando a un hombre de haberla mirado de forma inapropiada e, incluso, de haberla tocado.
También te puede interesar: Erik Menendez rompe el silencio sobre ‘Monstruos’: “la representación deshonesta de Netflix”
¡Esta mujer no paraba de gritar en Walmart!
El video del suceso, que está en inglés, ha generado una fuerte polémica. Aunque el clip no muestra lo que ocurrió antes de que el hombre empezara a grabar, se observa cómo la mujer, visiblemente alterada, discute con dos señoras que intentan calmarla. Entre gritos, asegura que el hombre la tocó, mientras que él, con una actitud tranquila, niega las acusaciones.
Aunque no se conoce con certeza qué sucedió antes de que el video comenzara, el clip ha generado mucho debate en redes sociales, donde algunos usuarios consideran que la mujer sobrerreaccionó.
@laughhardwithus Something gotta be wrong with her #fyppppppppppppppppp #fypシ゚viral #foryoupageofficiall #blowthisup #creatorsearchinsights @Eatwithdre
♬ original sound - laughhardwithus
A pesar de haberse publicado hace solo dos días, el video ha acumulado 2.5 millones de visualizaciones. En la sección de comentarios, muchos usuarios destacan lo extraño de la situación, señalando que la reacción de la mujer, con gritos tan fuertes, resulta desconcertante para un lugar como Walmart.
También te puede interesar: Joven expone robo en Hotel Riu Santa Fe y acusa falta de apoyo del personal del establecimiento
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mujeres peruanas crearon una “lista negra” para denunciar y exponer a sus novios y esposos infieles, pero el ejercicio creció más de lo que esperaban y cruzó las fronteras: ¿Qué es la “lista negra de las girls”?

VIRAL: Tiktoker mexicano de la generación Z criticó y se quejó del Himno Nacional por usar “palabras muy de antaño” y “difíciles de entender”, lo que desató una avalancha de críticas y debate: “Mi padre me hubiera roto el hocico”

Este es el inusual tip que están utilizando todos en Tiktok para quitar la migraña: ¿Por que funciona?

“Me quieren silenciar”: Influencer se vuelve viral tras denunciar presuntos procesos arbitrarios en la conversión de niños trans

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados