Mujer prueba un ejercicio que vio en TikTok en el gimnasio, pero termina cayendo hacia atrás con todo y la máquina
Este caso resalta cómo las redes sociales no solo influyen en nuestra vida cotidiana, sino que a veces nos llevan a situaciones inesperadas al intentar reproducir lo que vemos en plataformas como TikTok.

ESTADOS UNIDOS-. En la era actual, las redes sociales influyen considerablemente en nuestras rutinas diarias, desde recetas de cocina hasta rutinas de ejercicio.
Un claro ejemplo de esta tendencia se dio a conocer en TikTok, cuando una señora decidió probar uno de los ejercicios que había visto en la plataforma, pero el intento no salió como esperaba.
Una forma poco segura de ejercitarse
En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a la mujer en el gimnasio, subiendo de manera poco segura a una máquina de ejercicio para realizar sentadillas.
Sin embargo, en su intento, pierde el control y termina cayendo hacia atrás, llevándose consigo la máquina.
Los comentarios no tardaron en llegar, con usuarios bromeando sobre el inesperado desenlace. “Luce como que alguien necesita revaluar sus estándares de seguridad”, escribió un usuario, mientras otro añadió: “La gravedad ha entrado al chat”.
Este caso resalta cómo las redes sociales no solo influyen en nuestra vida cotidiana, sino que a veces nos llevan a situaciones inesperadas al intentar reproducir lo que vemos en plataformas como TikTok.
Aunque no siempre sale bien, estos momentos siguen generando risas y conectando a las personas a través del humor compartido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó