Tiktoker cuenta el lado malo de vivir en Suiza y se vuelve viral
El video, en tan solo 24 horas, el creador de contenido consiguió 1 millón de reproducciones en TikTok y cerca de 36 mil “me gusta”.

SUIZA.- En el imaginario colectivo, concretamente entre los latinos, la expresión “sáquenme de Latinoamérica” es muy vigente, al punto de pedir vivir en Dinamarca o Suiza; sin embargo, un creador de contenido hizo un video donde expone ciertos puntos negativos que ha visto en vivir en dicho país.
Muchas personas sueñan con vivir en Suiza debido a su alta calidad de vida; pues el país ofrece seguridad, oportunidades profesionales y altos salarios, lo que les facilita el ahorro; además de contar con un sistema de salud y educación de primer nivel, aunada a la infraestructura de transporte y entorno limpio y conservado.
@alelupidi EL LADO MALO DE SUIZA 🇨🇭 . . . . . #latinosensuiza #suiza #trabajarensuiza #latinoseneuropa #emigrar #emigrarasuiza #argentinosporelmundo
♬ Rock - Melodion
Sin embrago, a través de TikTok, Ale Lupidi (@alelupidi) compartió el lado malo de vivir y trabajar en suiza, que según el creador de contenido existen, es que, exceptuando dos o tres pueblos, la comunidad latina es baja, es decir: hasta tres latinos como máximo habitan en los pueblos.
La segunda, es en cuestión de idiomas, pues aunque con el ingles puedas encontrar trabajo en cualquier lugar, si no se habla el idioma local, quedas “fuera”; la tercera corresponde a la movilidad, ya que sin automóvil, las distancias son largas, por lo que debes subir y bajar montañas. Y finalmente, hace hincapié en la vida social, ya que son escasos los antros y PUBs para la diversión.
“El 90% de los pueblos tiene un PUB y nada más (…) Olvídate de la vida social”, comentó.
El video, en tan solo 24 horas, el creador de contenido consiguió 1 millón de reproducciones en TikTok y cerca de 36 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Me quieren silenciar”: Influencer se vuelve viral tras denunciar presuntos procesos arbitrarios en la conversión de niños trans

Jóvenes construyen maqueta de un puente con palillos y demuestran su resistencia colocándole ladrillos, volviéndose virales en redes sociales

Así fue la despedida de Peki, una perrita guardia se retiró tras 10 años de servicio

Mujeres peruanas crearon una “lista negra” para denunciar y exponer a sus novios y esposos infieles, pero el ejercicio creció más de lo que esperaban y cruzó las fronteras: ¿Qué es la “lista negra de las girls”?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados