Joven se niega a bañarse y su madre lo hace por él: el video supera los 7 millones de vistas
¿Alguna vez has visto que una mamá suba a su hijo adolescente al lavadero para bañarlo?

MÉXICO.- En redes sociales podemos encontrar una gran variedad de videos virales que generan una respuesta inmediata entre personas de todo el mundo.
En esta ocasión, la usuaria de TikTok, Naomi Quiroz, compartió una escena sumamente cómica y un tanto extraña que se desarrolló en su casa después de que su hermano regresara de jugar fútbol.
También te puede interesar: Polémica en TikTok: estilista causa revuelo por sus peculiares extensiones de pestañas
¡Esta mujer bañó a su hijo adolescente como si fuera un bebé!
Todo comenzó cuando la madre de Naomi le pidió a su hijo que se bañara, ya que estaba muy sucio después de haber jugado fútbol toda la tarde con sus amigos. Sin embargo, él se negaba rotundamente a hacerlo.
La discusión entre madre e hijo escaló, hasta que el hermano de Naomi, en tono de broma, le dijo a su mamá que, si tanto quería que se bañara antes de dormir, que ella misma lo hiciera.
Evidentemente, el joven lo dijo en broma, pero su madre se lo tomó en serio. Acto seguido, lo subió al lavadero y comenzó a bañarlo. Ni corta ni perezosa, Naomi grabó la escena y luego la subió a TikTok, donde ya ha superado los 7 millones de reproducciones y medio millón de “me gusta”.
También te puede interesar: VIRAL: valiente repartidora de Amazon entrega paquete en medio de alerta de tornado
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Noche de chavos”: grupo de amigos se vuelve viral al pintarse máscaras como luchadores profesionales
“Le queda hermoso a la nieta”: joven muestra cómo su madre guardó el vestido de su bautismo para sus futuros nietos, pero terminó poniéndoselo a la mascota de su hija ante la falta de nietos
“Que mi mamá salga de la pobreza”: Niño causa conmoción y se vuelve viral en redes por el deseo que pidió en su cumpleaños
VIRAL: buzo juega con un pez globo como si fuera su mascota