Niña le pide a su madre que la ayude a emprender su primer negocio de botanas y dulces
Esta pequeña empresaria ha demostrado que nunca es demasiado pronto para comenzar a trabajar por tus sueños, y su historia ha inspirado a muchos en la comunidad de TikTok.

MÉXICO-. Una niña de apenas 6 años se ha hecho viral en TikTok después de que su madre compartiera un video en el que se muestra cómo la pequeña ha comenzado su propio negocio de dulces y botanas, conocidos en México como “tosticentros”.
Una joven emprendedora
Con el apoyo y supervisión de su madre, la joven emprendedora prepara y vende sabritas con verduras, tal como se acostumbra en este tipo de negocios.
En el video, se observa a la niña manejando con destreza los ingredientes, ensamblando los productos y sirviéndolos a sus clientes con gran dedicación.
Al final del video, la pequeña posa orgullosa con el dinero que ha ganado gracias a su trabajo, mostrando la recompensa de su esfuerzo.
@ime.moran98 Pequeña emprendedora me da emoción que tan pequeña quieras emprender y yo feliz de poderte apoyar 🫶 #viralvideo #fyp #emprendimiento
♬ Demasiadas Mujeres - C. Tangana
La historia ha conmovido a muchos en la plataforma, y los comentarios no se hicieron esperar. Entre ellos, se encuentran mensajes como: “Mi hijo quiso también, pero aquí no hay vecinos porque vivimos en el cerro”, y “Qué chido enseñar a sus hijos a ganarse el dinero, muy bien por ti”.
Esta pequeña empresaria ha demostrado que nunca es demasiado pronto para comenzar a trabajar por tus sueños, y su historia ha inspirado a muchos en la comunidad de TikTok.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Mi papá te quiere enseñar su colección de cómics”: Joven les dice a sus seguidores que su padre quiere mostrarles su colección de La Familia Burrón. ¿Quiénes eran?
Mujer pide a jardinero que le corte el cabello para que crezca más bonito
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad