Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso /

VIRAL: Guardia de seguridad le pide a un influencer ponerse un pasamontañas porque es muy “feo”

En una divertida broma, el creador de contenido Omar Maldonado Hinojosa, compartió el momento en el que decidió entrar a un establecimiento con un pasamontañas.

VIRAL: Guardia de seguridad le pide a un influencer ponerse un pasamontañas porque es muy “feo”

MÉXICO.- ¿Te imaginas que no te dejen entrar a un establecimiento porque te consideran ‘demasiado feo’? Esto es lo que le ocurrió a un creador de contenido que decidió jugar una broma: sin embargo, el guardia de seguridad le impidió el paso a no ser que se ponga un pasamontañas en el rostro.

A través de TikTok, el creador de contenido Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi” compartió el momento en el que decidió entrar a un establecimiento con un pasamontañas.

Omahi es conocido por hacer bromas y retos virales, como el de poner su anillo de compromiso en la nieve de su novia; o el de poner gasolina a su baño-carro en un establecimiento; sin embargo, en esta ocasión decidió ir un poco más allá.

Para su broma, el influencer decidió maquillarse de forma grotesca, con una gran nariz, maquillaje; y no solo eso, el cabello totalmente desproporcionado. Sin embargo, ocultó su rostro con un pasamontañas.

¿Cómo fue que lo corrieron del establecimiento?

A través de TikTok, en su video que llegó a más de 21 millones de reproducciones en TikTok, el guardia de seguridad le impidió el pase al creador de contenido, pues todos los usuarios debían ingresar con el rostro descubierto.

El guardia aseguraba que todas las personas debían pasar con el rostro descubierto, sin embargo, tras quitarse el pasamontañas, el guardia de inmediato dio un paso hacia atrás y aseguró:

“Pues sí que está feo, eh (…) Póngasela [el pasamontañas]”, señaló.

El creador de contenido Omahi, de inmediato puntualizó cómo le estaba haciendo sentir mal el guardia de seguridad; sin embargo, este le señalaba cómo, por su aspecto físico, le “correría a los clientes”.

“Está bien, póngasela. (…) Está autorizado (…) Con usted hacemos la excepción, mejor no lo hubieran hecho sus papás”, dijo el guardia de seguridad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí