Joven comete un gracioso error: ¡llega vestido de Shrek a una fiesta cuya temática era de tiburones!
Un tiktoker llamado Luke White compartió con sus seguidores un cómico erro que cometió al leer la invitación de una fiesta, pues creyó que era alusiva al icónico personaje Shrek.
Las fiestas temáticas siempre son divertidas y creativas, pero también pueden dar lugar a malentendidos graciosos. Esto fue lo que le pasó a Luke White, un joven que se volvió viral en TikTok por un error en una fiesta.
Luke recibió una invitación para una fiesta de sus amigos con temática de tiburones (“Shark Themed”). Sin embargo, entendió mal y pensó que la fiesta era de Shrek (“Shrek Themed”), el personaje verde de las películas de DreamWorks. Así que se presentó vestido como Shrek.
También te puede interesar: Hombre enfurece con una mujer en plena calle y le rompe un espejo retrovisor con el puño | VIRAL
Un gracioso error que se ha viralizado en TikTok.
Cuando llegó a la fiesta, justo antes de entrar, se dio cuenta de su error, ya que en la puerta se hallaba una hoja en donde claramente decía que era una fiesta alusiva a tiburones. A pesar de la confusión, él tomó la situación con humor y grabó un video para TikTok.
@lukewhitelukewhite Dis-shrek-xia sucks #shrek #party #fail
♬ original sound - Luke White
El video rápidamente se volvió viral, alcanzando 17.2 millones de reproducciones. En el video, se puede ver a Luke completamente serio al percatarse de que había sido víctima, una vez más, de su dislexia.
También te puede interesar: Joven mexicano conquista Toronto con su negocio de tortillas recien hechas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Persona invidente da a conocer las adaptaciones que ha hecho en su hogar para vivir mejor
Le echan agua por error a un perro, y este reacciona de forma divertida
“Si fueras presidente, ¿qué cosas harías?”: niños sorprenden a influencer con sus respuestas
"Están aquí por tu cumpleaños": mamá sorprende a su hija con una fiesta sorpresa. Todos sus peluches tienen gorro de fiesta