Panadero confía en su amigo para cuidar los hornos y acaba con todo el pan quemado | VIRAL
Sin duda, esta será la última vez que el panadero confíe en su amigo para cuidar el pan en el horno.
CHILE.- Hornear pan va más allá de simplemente mezclar ingredientes y meter la masa en el horno. Requiere un conocimiento profundo de las técnicas y agilidad en cada paso del proceso, y por eso no todos se atreven a experimentar con esta interesante actividad.
En este contexto, un nuevo video se ha viralizado en TikTok, mostrando un incidente desafortunado en una panadería. El responsable del perfil “El Panadero Artesanal” compartió un suceso que le hizo perder una gran cantidad de panes.
También te puede interesar: Chef hace que sus alumnos creen exquisitos platillos sólo con lo que puedan encontrar en la tienda Oxxo (VIDEO)
¡Todo el pan quedó reducido a carbón!
Según relata el panadero en el video, dejó encargado a un amigo la supervisión de los hornos donde se estaban preparando varios tipos de panes.
Sin embargo, no imaginó que su amigo se quedaría dormido, y los panes terminaron convertidos en carbón. La breve siesta del encargado provocó una gran pérdida en esa sesión de horneado.
A pesar del revés, el panadero artesanal logró acumular casi medio millón de reproducciones con este video, en el que se muestran los panes completamente quemados, convirtiéndolo en uno de los más vistos de su perfil.
También te puede interesar: Niño explota de frustración con sus papás porque tiene que trabajar en el negocio familiar incluso en vacaciones
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: hombre impacta en las redes por el impecable clavado que realizó utilizando un tobogán acuático
¿Internet lento? Fumigador encuentra una colonia de cucarachas detrás de un módem
Hombre queda sorprendido al ver que una ardilla utilizó su auto como almacén de nueces | VIRAL
Profesora le hace pesada broma a su alumno que siempre llega tarde: ¡lo cita una hora antes de iniciar la clase!