VIDEO: motociclista sufre una caída por un charco de aceite que ensuciaba toda una calle
Mientras un hombre mostraba que el charco de aceite en la calle podía provocar accidentes, un motociclista pasó y, en efecto, sufrió de una caída.
MÉXICO.- Cuando uno decide adquirir un medio de transporte, ya sea un automóvil o una motocicleta, debe ser consciente de la responsabilidad de estar alerta en todo momento para evitar accidentes que puedan poner en riesgo nuestro bienestar o el de otros.
Sin embargo, en ocasiones, algunos accidentes son casi imposibles de anticipar, y es por esta razón que se registran numerosos incidentes viales todos los días, donde algunas personas tienen más suerte que otras.
También te puede interesar: Uniformes “antimirones”: Japón se alista rumbo a los Juegos Olímpicos 2024
Grabó en el momento y en el lugar justo para captar un accidente.
Recientemente, a través de la plataforma TikTok, se viralizó el video de un hombre conocido en redes como “El compa flaco”, quien estaba grabando con su celular una gran mancha de aceite que se extendía a lo largo de una calle y que casi le provoca una caída.
La intención de este hombre era advertir a sus conocidos para que tuvieran cuidado al transitar por esa calle. Sin embargo, justo cuando estaba haciendo su anuncio, un motociclista pasó por el lugar y, al intentar frenar en la esquina, las llantas de su vehículo resbalaron sobre el cemento, provocando su caída junto con la moto.
@elcompaflaco715 #motos #aceite chale mi compa pobre morro
♬ sonido original - ElCompaFlaco715
A pesar de que el accidente captado por “El compa flaco” no fue aparatoso, ganó una enorme atención en TikTok por la coincidencia de los hechos. “Tengo boca de profeta”, escribió incluso el autor del video.
Hasta la fecha, este clip ha alcanzado 257 mil reproducciones y 25,1 mil “me gusta”.
También te puede interesar: Seúl alerta sobre toxicidad en productos de plataformas como Shein o AliExpress
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí