Para que no le cobren el estacionamiento, esta mujer le cantó a los encargados
A través de TikTok, Michelle (@michazpeitia) compartió un momento en el que, con el fin de que no le cobren el estacionamiento, se puso a cantar; pero antes les propuso eso a los encargados del lugar.

MÉXICO.- En algunos lugares del mundo, las personas cantan o tocan instrumentos en la calle como estrategia para evitar el pago del estacionamiento; y, en esta ocasión, una mujer, que es cantante, se aventuró a cantar para que no le cobren el estacionamiento volviéndose de esta forma viral en TikTok.
El cobro por estacionar en la vía pública está regulado por leyes y ordenanzas municipales; en muchos lugares, se establece con el fin de regular el tráfico y la disponibilidad de espacios.
A través de TikTok, Michelle (@michazpeitia) compartió un momento en el que, con el fin de que no le cobren el estacionamiento, se puso a cantar; pero antes les propuso eso a los encargados del lugar.
“Si les gusta, no me cobran el estacionamiento”, señala la mujer.
Finalmente, se pone a cantar y hace cantar a las personas la canción de “La Bikina”. El video llegó a más de 80 mil reproducciones en TikTok.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

FOTOS: Descubren un pájaro idéntico a Chimuelo de “Cómo entrenar a tu dragón”

Le pide a su hermana que grabe su boda… y ella la convierte en una comedia con filtros

Hombre cumple años y su familia le envuelve sus propias cosas como regalos

Joven se vuelve viral al tocar el acordeón a 100 metros de altura, sentado sobre una cuerda

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados