Joven artista muestra una creación para combatir la soledad: una mano que puedes mover con hilos
¿Quieres sentir que alguien te acaricia el rostro? La creación de este artista es ideal para dejar de sentirte solo.

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, ha comenzado a destacar un artista en TikTok llamado Reilly Fitzsimmons. Desde hace tiempo, ha impresionado a una gran cantidad de personas en redes sociales por sus novedosas creaciones, principalmente prendas de vestir.
Sin embargo, un video curioso y extraño de él generó confusión y sorpresa entre los internautas de TikTok. En este video, Reilly presentó una singular creación para combatir la soledad.
También te puede interesar: VIRAL: niña atemoriza a todo internet con su impecable interpretación de La Monja
Una mano que puedes mover con hilos.
La creación consistió en una mano de silicona mecanizada con un sistema de hilos, diseñada para recrear la sensación de ser acariciado.
El video muestra a Reilly en diferentes posiciones, mientras la mano le acaricia la pierna, el rostro, la nuca y la espalda.
A pesar de que las habilidades de este artista causaron sensación entre algunas personas, otros comentaron que el video les resultó bastante extraño.
También te puede interesar: Gato es captado robando salchichas de una tienda de autoservicio: “el crimen perfecto” | VIDEO
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Me quieren silenciar”: Influencer se vuelve viral tras denunciar presuntos procesos arbitrarios en la conversión de niños trans

Así fue la despedida de Peki, una perrita guardia se retiró tras 10 años de servicio

“Tomaron café de un garrafón, una bolsa y jabón para ropa”: empleados le hacen broma a su jefe y evitan usar una taza

Mujeres peruanas crearon una “lista negra” para denunciar y exponer a sus novios y esposos infieles, pero el ejercicio creció más de lo que esperaban y cruzó las fronteras: ¿Qué es la “lista negra de las girls”?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados