Este hombre causa sensación con su mascota: un gallo que saca a pasear hasta al centro comercial
“¿Qué mejor compañía quiere uno que la compañía de un animalito?” expresó Héctor en uno de sus videos, reflejando el estrecho vínculo que comparte con su mascota.

MÉXICO-. Hector Sánchez, un influencer cuyo éxito en redes sociales se debe en gran parte a su peculiar mascota, un gallo llamado Paquito, se ha vuelto viral en TikTok.
La inusual elección de mascota ha capturado la atención de los internautas, quienes se han encantado con el comportamiento de este animal, tan obediente y fiel como cualquier animal doméstico tradicional.
¡Córrele, Paquito, córrele!
El gallo Paquito se comporta de manera sorprendentemente similar a un perro, siguiendo a su dueño fielmente, incluso en lugares inesperados. Una de las publicaciones más vistas muestra a Héctor llevando a Paquito a un centro comercial.
En el video, el hombre le da indicaciones como: “Correle, baby, correle Paquito”, y el gallo corre obedientemente tras él, lo que ha causado gran sensación entre los usuarios.
“¿Qué mejor compañía quiere uno que la compañía de un animalito?” expresó Héctor en uno de sus videos, reflejando el estrecho vínculo que comparte con su mascota.
El canal oficial de Héctor, bajo el nombre de DiciembreTomasa, ya cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok. A través de sus publicaciones, muestra su día a día con Paquito, compartiendo momentos que van desde lo divertido hasta lo enternecedor, y demostrando que incluso un gallo puede ser el mejor amigo del hombre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Un gesto que toca el corazón: joven invita a su mesa al humilde cuidador de autos
“Lo convirtió en un volcán”: joven es captada enterrando a su perrito en la playa y causó ternura en redes
El perrito que trabaja con ritmo: acompaña a su dueño músico y recoge las propinas
“Deja de jugar, hermano, eres un payaso”: Hombre se enoja con su hámster por imitarlo fingiendo también tener la pierna rota y enyesada