Tiktok: Influencer asegura que si un hombre dice que le cae mal una mujer es señal de advertencia
A través de Tiktok, Chatita (@babyyy.chatita) compartió un video que, asegura, es polémico, pues implica las relaciones sociales de pareja y cómo el hombre actúa cuando una mujer le atrae.

MÉXICO.- Un polémico video se ha viralizado rápidamente en redes como TikTok, donde una mujer afirma que si tu pareja varón está hablando exageradamente mal de otra mujer es señal de advertencia.
A través de Tiktok, Chatita (@babyyy.chatita) compartió un video que, asegura, es polémico, pues implica las relaciones sociales de pareja y cómo el hombre actúa cuando una mujer le atrae.
@babyyy.chatita NO TODOOOOSS PARA QUE NO SE ATAQUEN…🙂#fyp #fypage #parati #zyxcba #foryourpage #popular #foryou
♬ sonido original - 𝕮𝖍𝖆𝖙𝖎𝖎𝖙𝖆 🕷
Para su video, ella asegura que, cuando un hombre dice que le cae mal otra mujer; pero de forma exagerada, es debido a una razón: tiene interés sentimental, sexual o romántico con esa persona.
“Está científicamente comprobado por las mujeres y no solamente por mí (…) que todos los vatos que hablan mierda de otra mujer, se las quieren coger o les atrae”, señala la mujer.
Por lo que, según Chatita, si un hombre está hable y hable de otra persona cuando tienen una conversación, es seña de advertencia.
El video se volvió sumamente viral en TikTok, llegando a 296 mil reproducciones en menos de 24 horas y cientos de comentarios.
“Es verdad, solo quieren tapar la verdadera intención”, “Eso es un niño”, “otra inseguridad más”, fueron algunos comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Pedazos de tortilla frita con azúcar y leche”: joven prepara cereal del Bienestar y se vuelve viral
“Para que vean lo que experimentan los ciclistas”: ponen a choferes de camiones en bicicleta mientras otros pasan rozándolos en San Luis
Mujer lleva más de 40 años sin sonreír porque asegura que así evita envejecer
Hombre sorprende a todos al saltar de un camión en movimiento en lugar de pedir la parada