VIRAL | Encuentran a gatito en la carretera Hermosillo - Guaymas y deciden adoptarlo
Fue un día de suerte para este pequeño gatito, pues fue rescatado por esta familia que decidió ponerle “Guaymas” de nombre.

GUAYMAS, Sonora.- A diferencia de los perros, las personas adoptan a pequeños gatitos en circunstancias bastante particulares, siendo la mayoría de los gatos rescatados de la calle.
Un reciente caso, publicado a través de la plataforma TikTok por la usuaria Keny Camacho, ha tocado el corazón de los amantes de los gatos. La emotiva historia narra el rescate de un gatito en la carretera Hermosillo-Guaymas.
También te puede interesar: Mujer le “confiesa” a su jefe que no hizo nada en todo el día y él así reacciona: “con eso no se juega”
“Guaymas” ahora tiene una mejor vida.
En el breve video se puede observar cómo un pequeño gatito naranja fue rescatado de la carretera y colocado en el salpicadero del carro. Keny mencionó en el video que le pusieron al gatito el nombre “Guaymas”.
En otro video compartido, se puede ver cómo el pequeño Guaymas se quedó en la casa del padre de Keny, viviendo felizmente. Keny explicó que no se lo quedó ella porque ya tenía dos gatos en su casa y que su padre tenía muchas ganas de tener uno.
Este caso ha ganado una enorme popularidad en los últimos cuatro días. Los usuarios han dedicado mensajes muy positivos a Keny por la buena acción de rescatar al gatito y no dejarlo en el árido entorno de la carretera Hermosillo-Guaymas.
También te puede interesar: VIDEO | Mujer se viraliza en redes sociales por llegar borracha a su colonia inundada en Chetumal
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó