Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Le llama a su ex novio para escucharlo por última vez; sale mal y responde otra mujer

El rostro de la mujer se ilumina al escuchar la voz del hombre; pero su semblante cambia cuando es la voz de la mujer cuando se escucha y cuelga la llamada.

Le llama a su ex novio para escucharlo por última vez; sale mal y responde otra mujer

ESPAÑA.- Un desgarrador video se ha vuelto viral en TikTok al mostrar cómo una mujer le llama a su expareja con el fin de volverle a escuchar; pero en su lugar, escuchó la voz de otra mujer.

Las razones por las que alguien podría contactar a una ex pareja son variadas, y pueden incluir sentimientos no resueltos; búsqueda de cierre o simplemente, el deseo de mantener la amistad. O inclusive, la razón de volver a escuchar a aquella persona que alguna vez amaste.

Sin embargo, CrisphyChicken, en su cuenta, compartió un video en el que, decidió armarse de valor, y marcarle por teléfono a su ex novio.

En principio, el rostro de la mujer se ilumina al escuchar la voz del hombre; pero su semblante cambia cuando es la voz de la mujer cuando se escucha y cuelga la llamada.

@crispychickeenn

ahora son risas 😝@paulalapaula9

♬ original sound - Crispychicken

El video, rápidamente, se volvió sumamente viral en TikTok al punto de tener 22.3 millones de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios.

“Comenzó a sonar corazón vacío”, “su carita cuando lo escucha”, “déjalo tranquilo”, fueron algunos comentarios.

Temas relacionados