Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Esta mujer fue a una feria mexicana y se sorprende al ver una monja en los juegos mecánicos

A través de TikTok, Laura (@theforbiddenlamp) compartió un video de 14 segundos, donde señala que su esposo es de México; y que, ha asistido dos veces a la feria en su vida.

Esta mujer fue a una feria mexicana y se sorprende al ver una monja en los juegos mecánicos

MÉXICO.-.- Un divertido video ha puesto en evidencia el choque culturan entre dos países distintos: Dinamarca y México, pues una mujer ha viralizado rápidamente una de las más grandes diferencias en los juegos mecánicos, pues mostró a una monja en un popular juego.

Las ferias con juegos mecánicos en Estados Unidos y Méxicos tienen diferencias que reflejan la cultura y las tradiciones de cada país; mientras que, en USA, las ferias suelen ser grandes eventos con una amplia variedad de juegos y tecnológicamente avanzados, en México, las ferias son más centradas en la comunidad.

En Dinamarca, por su parte, las ferias reflejan la diversidad y riqueza cultural.

A través de TikTok, Laura (@theforbiddenlamp) compartió un video de 14 segundos, donde señala que su esposo es de México; y que, ha asistido dos veces a la feria en su vida. Sin embargo, su pregunta no consistía en referirse al juego mecánico, que en esta ocasión, es “Tagada”, conocido como “discos giratorios”, sino lo que había en el centro.

Justamente en el centro del juego, se encontraba una persona bailando; esta, estaba caracterizada como “La Monja” de la popular película de terror.

“Imagínate vivir en Dinamarca y perderte de esto”, fue uno de los comentarios más populares.

El video se volvió sumamente viral al punto de tener 3 millones de reproducciones en TikTok y cientos de comentarios.

Temas relacionados