Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Ella pensaba que estaba haciendo un trend de TikTok y le propusieron matrimonio

Se trata de Tatiana Becerra (@tatianabecerra), quien compartió un emotivo video donde, asegura, el trend no salió como esperaba; sino que se convirtió en el mejor día de su vida.

Ella pensaba que estaba haciendo un trend de TikTok y le propusieron matrimonio

MÉXICO.-  Al intentar recrear un trend de TikTok, una mujer recibió una propuesta de matrimonio por parte de su pareja, y rápidamente se volvieron en tendencia.

Viajar con tu pareja y capturar esos momentos para compartir en TikTok se ha convertido en una tendencia muy popular en la plataforma; por tanto, muchas parejas buscan destinos románticos o aventureros para crear contenido que resuene con sus seguidores.

Se trata de Tatiana Becerra (@tatianabecerra), quien compartió un emotivo video donde, asegura, el trend no salió como esperaba; sino que se convirtió en el mejor día de su vida.  Pues, lo que parecía ser una transición siguiendo a un trend viral de TikTok, terminó por ser una propuesta de matrimonio.

@tatianabecerra

El trend no salio como pensaba salio muchisimo mejor, el mejor día de mi vida! 😍💍🗽adivinen el por que del lugar ? 👀 #newyork #engagement #engagementring #love #couplegoals #fyp #fypシ゚viral #fyp #gossipgirlhere

♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) - Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

En el video, Tatiana le pide a su pareja que aparezca en escena; pero para su sorpresa, este se arrodilla y saca un anillo para proponerle matrimonio. Ella se lleva las manos a la boca y no puede creerlo.

El video se volvió sumamente viral al punto de tener 166 mil reproducciones y cientos de comentarios en TikTok que felicitaban a la pareja.

¿Qué es un trend?

Un trend se trata de una tendencia general o un cambio en una situación; o bien, forma en la que las personas se comportan. En este contexto, un trend se refiere a un patrón o comportamiento popular que muchas personas adoptan y comparten en línea.

Temas relacionados