Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

TikTok: Mujer revela que le gusta descargar Bumble para recordar que le sigue gustando a la gente

A través de TikTok, Johanna (@johannaguillen) compartió un divertido video en el que asegura que le gusta descargarse las aplicaciones de citas como Bumble con un único fin: recordar que le sigue gustando a la gente.

TikTok: Mujer revela que le gusta descargar Bumble para recordar que le sigue gustando a la gente

MÉXICO.- En la era digital, encontrar el amor parece ser incluso más accesible que en épocas tradicionales; ahora, es posible acceder a las personas con tan solo un clic a través de distintas aplicaciones.

Sin embargo, desde personas que buscan más opciones mientras están en una cita, hasta aquellas que confiesan ser adictas a Tinder, lo cierto es que esto trajo a la mente de las personas otro problema: la adicción y la dopamina instantánea.

Con esto en mente, a través de TikTok, Johanna (@johannaguillen) compartió un divertido video en el que asegura que le gusta descargarse las aplicaciones de citas como Bumble con un único fin: recordar que le sigue gustando a la gente.

@johanaaguillen

voy en la última fase del circulo xd

♬ just a girl - autumnaudios

Para esto, la mujer señala que nunca sale con nadie; y, al final, termina eliminando la aplicación, asegurando que se trata de un círculo vicioso pues le encanta recibir dicha atención.

El video llegó a volverse muy viral en la plataforma, hasta tener 270 mil reproducciones y cientos de comentarios con 42 mil “Me gusta”.

“Yo con tinder porque bumble se me olvida que tengo que hablarles yo”, “yo tengo mi badoo ubicado en Grecia”, “siempre saco uno con quien obsesionarme”, fueron algunos comentarios.

Temas relacionados