Borracho se durmió sobre el techo de vidrio de un centro comercial
El hombre, que había salido a celebrar su nuevo trabajo con amigos, consumió una gran cantidad de cerveza antes de dejar el bar
MÉXICO.- En un insólito incidente, un hombre en estado de embriaguez trepó hasta la cima de un centro comercial en Cambridge y se quedó dormido sobre el techo de vidrio, generando una situación de emergencia que involucró a autoridades y a los equipos de rescate locales.
El hombre, que había salido a celebrar su nuevo trabajo con amigos, consumió una gran cantidad de cerveza antes de dejar el bar.
En un acto que él consideró gracioso, decidió trepar a la azotea del Berkleybank usando la escalera contra incendios. En una muestra impresionante de audacia, cruzó varios edificios hasta llegar al techo del centro comercial.
Una vez en el techo de vidrio, se echó a observar a la gente que paseaba por el centro comercial y, finalmente, se quedó dormido. Permaneció inconsciente en el techo por aproximadamente 20 minutos antes de ser descubierto.
Al percatarse de su presencia, se acordonó el área bajo el techo de vidrio por temor a que este se rompiera. Se cerraron 11 tiendas y se llamó de inmediato a las autoridades.
Cuando los bomberos llegaron, despertaron al hombre, quien se mostró molesto por la interrupción. Durante su audiencia judicial días después, afirmó:
Como resultado de su imprudencia, fue sentenciado a 24 meses de libertad condicional.
El incidente, aunque parezca sacado de un cuento, resalta la importancia de la seguridad en los espacios públicos y la necesidad de ser responsables con el consumo de alcohol.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Lucía, que hay un incendio!”: Jóvenes corren apresuradas con los bomberos a la casa de su amiga, pero la encuentran durmiendo
Ahora puedes ‘amonestar’ a tu jefe de forma anónima gracias a esta empresa
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic