Mujer sospecha de infidelidad de su esposo por cómo está puesto el asiento del carro
A través de TikTok, la cuenta de Iz y Fer (@izbethyfer) compartió un divertido video, donde Fernando decidió bromear con su esposa: movió el asiento del carro y el espejo del copiloto.

MÉXICO.- Un divertido video se viralizó en TikTok al mostrar a una pareja discutir por cómo está puesto el asiento del copiloto; la mujer sospecha que su marido le está siendo infiel.
La habilidad de algunas personas para detectar que alguien ha entrado en su habitación o coche por cómo ven las cosas acomodadas se basa en la observación detallada y el conocimiento íntimo de su entorno. Ya sea por marcas de disturbio, memoria visual o sistema de seguridad. Existen distintas formas de reconocer esto.
Sin embargo, a través de TikTok, la cuenta de Iz y Fer (@izbethyfer) compartió un divertido video, donde Fernando decidió bromear con su esposa: movió el asiento del carro y el espejo del copiloto.
@izbethyfer Se pasan de lanza tienen todo medido🫠
♬ original sound - Iz y Fer💫
La mujer, apenas al subir, cuestionó a su pareja sobre quién estuvo en el asiento pues este estaba inclinado y el espejo estaba colocado de otra forma. 2.4 millones de reproducciones.
“¿Y esto qué? ¿Y este asiento hacia atrás qué? ¿Por qué me quieres ver la cara? Tengo todo bien calculado”, señala Iz.
Poco después, en el video de 2.4 millones de reproducciones, en dicho video que dura 1 minuto 18 segundos, cuestiona sobre quién estuvo en el carro, pues esas acciones normalmente las hace una mujer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado