Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

TikToker revela que en la India los taxistas cobran más del triple a los turistas

En TikTok, el usuario Nabik Dill (@nabikdil) compartió su experiencia con taxistas que intentaron engañarlo. Se encontró con dos taxistas; el primero le pidió 500 rupias, aproximadamente 6 dólares, por un trayecto de 3 minutos.

TikToker revela que en la India los taxistas cobran más del triple a los turistas

ESPAÑA.- Un curioso video de un tiktoker español en la popular plataforma reveló cómo algunos taxistas cobran hasta el triple a los turistas por traslados cortos. Se ha descubierto que ciertos taxistas aprovechan a los turistas para cobrarles una tarifa mucho mayor a la que corresponde.

Llegando incluso a más del triple de la tarifa estándar. En TikTok, el usuario Nabik Dill (@nabikdil) compartió su experiencia con taxistas que intentaron engañarlo. Se encontró con dos taxistas; el primero le pidió 500 rupias, aproximadamente 6 dólares, por un trayecto de 3 minutos.

Además, mostró cómo un segundo taxista, que inicialmente le ofreció un precio menor, terminó incrementando su tarifa tras hablar con el primero, justificando que el sobreprecio era por ser turista. Sin embargo, Nabik encontró a un tercer taxista que le cobró solo 100 rupias para ir a Shri Kashi, tarifa que aún consideró alta.

“Si te ven cara de turista, intentarán engañarte”, concluyó en el video.

El video alcanzó las 10 millones de visualizaciones en TikTok y generó cientos de comentarios sobre el uso del transporte y la conveniencia de caminar en distancias cortas.

En esta nota