Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Mascotas

Perrito se refugia del calor en un refrigerador de un abarrotes en Yucatán

Un perrito se refugió del calor en un refrigerador de una tienda de abarrotes en Yucatán, México. La historia de este can que buscaba refugiarse del calor fue compartida en TikTok

Perrito se refugia del calor en un refrigerador de un abarrotes en Yucatán

El incremento de altas temperaturas por las olas de calor presentes en diversas partes del mundo no solo perjudica a los humanos, sino también a los animales, como los perritos. Un caso de esto es un perrito que se refugió del calor en un refrigerador de una tienda de abarrotes en Yucatán, México.

La historia de este can que buscaba refugiarse del calor fue compartida en TikTok por diversos medios de comunicación e internautas.

En el video, se puede observar cómo policías de Yucatán tratan de llamar la atención del perro para que salga del refrigerador, que contenía refrescos, pero no lograron sacarlo de ese lugar fresco para el. Aunque le ofrecieron jamón y otros cosas, el perrito seguía allí.

Aún no se sabe en qué terminó la historia de este can que se refugió en un refrigerador de una tienda de abarrotes, pero miles de usuarios amaron a este perrito y otros se preocuparon por él, como lo expresaron en sus comentarios.

“Ayúdenlo por favor, ellos tienen muchísimo calor también, sean caritativos con ellos.” “Jajajajajaja y el perrito de aquí no me saca nadie.” “Los animalitos también sufren los cambios climáticos y golpes de calor, y es peligroso para ellos. Cuidémoslos. No tienen voz, recuerden.”

@aztecanoticias

Perrito se refugia del calor en un refrigerador en Yucatán En Hunucmá, Yucatán, una de las zonas más cálidas de México, un perrito buscó la forma más fácil de refrescarse ante las intensas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas, por lo que decidió meterse a un refrigerador en una tienda del municipio. Nadie sabe cómo llegó ahí, pero la policía acudió al llamado para intentar sacarlo. #AztecaNoticias #LoDescubríEnTikTok #TikTokInforma #TikTokMeHizoVer #Perro #Viral #Calor #Clima Yucatán.

♬ sonido original - Azteca Noticias

Temas relacionados