Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Influencer enfrenta situación incómoda en avión: ¿cómo reaccionó ante el pie maloliente del pasajero? | VIDEO

La influencer Leena Dong se encontró en una situación sumamente incómoda durante un vuelo, cuando el hombre que ocupaba el asiento detrás de ella decidió apoyar su pie maloliente en el reposabrazos de su asiento.

Influencer enfrenta situación incómoda en avión: ¿cómo reaccionó ante el pie maloliente del pasajero? | VIDEO

Viajar en avión puede ser una experiencia emocionante y gratificante para muchos, pero lamentablemente, algunas personas se encuentran con situaciones desagradables debido a otros pasajeros que no respetan el espacio personal. Desde invadir el espacio del asiento vecino con codos o piernas hasta reclinar el asiento de manera brusca y sin consideración, estas acciones pueden convertir un vuelo en una experiencia incómoda e incluso angustiante para quienes están en la cabina.

Recientemente, la influencer vietnamita Leenda Dong compartió un video que retrata una de estas situaciones desagradables vividas durante un vuelo.

También te puede interesar: Influencer reta a Taquero a viajar a la India y probar la comida callejera; termina hospitalizado

Esta fue la incómoda situación que vivió Leenda Dong en un vuelo.

En el video, se observa cómo un hombre que ocupaba el asiento detrás de Leenda había levantado su pie descalzo y lo había apoyado en el reposabrazos del asiento de la influencer. Leenda se sintió sumamente incómoda por la situación, y además, mencionó que el pie del señor no olía muy bien.

Ante esta situación, Leenda decidió tomar medidas y deshacerse del pie del pasajero. Para ello, ideó un plan ingenioso: sacó una botella de perfume y roció un poco sobre el pie del hombre. Este reaccionó de inmediato al sentir el rocío del perfume en su piel descalza.

Tras este incidente, Leenda se rió y decidió cortar el video, dejando a los espectadores con la incertidumbre sobre el desenlace de la situación. Aunque el clip resultó gracioso para muchos, algunas personas han cuestionado su veracidad, sugiriendo que podría estar montado. Sin embargo, Leenda no ha comentado al respecto.

El video ha logrado un gran impacto en las redes sociales, alcanzando la asombrosa cantidad de 3.7 millones de reproducciones y casi medio millón de “me gusta”, convirtiéndose en uno de los videos más populares en TikTok en las últimas semanas.

También te puede interesar: Divertida reacción de un niño durante su bautismo: “¡ay, mi peinado!”, exclamó enojado | VIDEO

Temas relacionados