El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: joven no quería darle “mordida” a su pastel, así que le arrojan uno a la cara

Este video ha recibido más de 120 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

LOS ÁNGELES.- La tradición de la mordida al pastel de cumpleaños es una costumbre festiva y divertida que se celebra en muchos países, especialmente en México y otras partes de América Latina. Durante esta celebración, el cumpleañero debe tomar la primera mordida directamente del pastel sin usar las manos, un momento esperado y cargado de risas.

En los últimos años, esta tradición ha encontrado un nuevo escenario en las redes sociales, donde ha tomado un giro inesperado. Numerosos videos muestran esta práctica volviéndose un tanto agresiva, aunque para muchos, aún resulta divertida. Esta evolución ha generado millones de reproducciones y ha convertido a estos videos en fenómenos virales.

También te puede interesar: VIDEO: este perro sorprendió a todos al darle una gran mordida al pastel de cumpleaños de su dueña

Este joven vivió una “mordida” extrema.

Un reciente ejemplo de esto es el video publicado por Marlon Ramírez en su perfil de TikTok, que ha impactado a millones de usuarios de la plataforma. En el video, Marlon celebra su cumpleaños en Los Ángeles junto a su familia. Sentado en una silla del comedor, frente a un delicioso pastel de chocolate con fresa, Marlon se prepara para la tradicional mordida mientras su familia realiza una cuenta regresiva.

Sin embargo, la celebración tomó un giro inesperado cuando un familiar de Marlon, ejecutando un plan B, le arrojó otro pastel directamente a la cara con una fuerza sorprendente, lo que incluso le quitó la gorra a Marlon. El impacto fue tan fuerte que TikTok inicialmente eliminó el video por su naturaleza, aunque posteriormente fue restaurado.

El video, que ha alcanzado más de 128 millones de reproducciones, se ha convertido en un fenómeno viral, algo no tan común en la plataforma. A pesar del aparente exceso en la broma, Marlon manejó la situación con humor, y todo indica que disfrutó de la travesura de su familia.

También te puede interesar: Abuelita casi sufre una caída en su cumpleaños al recibir empujón para la “mordida” al pastel

Temas relacionados