Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Extraña criatura es encontrada en Playas de Singapur

El clip acumuló impresionantes cifras con 1.2 millones de visitas y más de un millón de me gusta.

VIDEO: Extraña criatura es encontrada en Playas de Singapur

Cientos de internautas de redes sociales han quedado asombrados, luego de que se diera a conocer la aparición de una enigmática criatura con “espinas venenosas” en una playa.

Dennis Chan, quien capturó en video al animalito, relató haberse topado con esta “inusual visión” enterrada en la arena de Singapur.

Al observar más de cerca, identificó al pez como un Longnosed Stargazer, conocido también como observador de estrellas de nariz larga, que permanecía inmóvil con la mirada fija en el cielo. Se estima que existen más de 50 especies de estos peces, algunos equipados con un órgano eléctrico.

A pesar de ser consciente del poderoso aguijón que poseen estos peces, Dennis no dudó en investigar más sobre la criatura.

Compartió un video en Instagram que mostraba al pez en primer plano antes de que desapareciera nuevamente en la arena después de tomar aire. El clip acumuló impresionantes cifras con 1.2 millones de visitas y más de un millón de me gusta.

Al hablar sobre su descubrimiento, Dennis comentó:

Agregó: “Son similares a los peces piedra y peces escorpión, lo que implica que también tienen espinas venenosas capaces de causar picaduras dolorosas”. Aunque Dennis encontró intrigante al pez, otros usuarios de redes sociales lo describieron como “bastante aterrador” y le recomendaron “mantenerse alejado”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con muchos usuarios expresando sorpresa y miedo ante la apariencia del curioso animal.

Temas relacionados