Mujer recuperó la vista tras golpearse la cabeza en una mesa
El oftalmólogo le dijo que nunca vería de nuevo, y ella se acostumbró a su nuevo mundo

MÉXICO.- Una mujer ciega recuperó la vista luego de golpearse la cabeza por accidente. Cuando Lis tenía 11 años, le descubrieron un tumor en el cerebro que presionaba su nervio óptico.
Aunque eventualmente los doctores se lo extrajeron, el daño ya estaba hecho y ella perdió la vista. El oftalmólogo le dijo que nunca vería de nuevo, y ella se acostumbró a su nuevo mundo.
Sin embargo, una noche, cuando ya tenía 24 años, Lisa se agachó para besar a su perro Guimi y perdió el equilibrio, golpeándose la cabeza contra una mesa de su apartamento.
El golpe le dolió un poco, pero se fue a dormir como si nada hubiera pasado. Sin embargo, cuando despertó al día siguiente, había recuperado la visión casi por completo y podía ver el mundo de nuevo.
Ningún doctor ha podido explicar exactamente cómo fue que Lisa recuperó la vista. Pero ella no está interesada en explicaciones y está feliz con poder ver de nuevo.
Lisa dice que lo mejor fue ver a su hermanito menor luego de tantos años, ya adulto, con barba y muy distinto a como lo recordaba.
Este caso ha dejado perplejos a los expertos médicos, quienes siguen investigando las posibles causas detrás de esta recuperación espontánea de la visión.
Mientras tanto, Lisa disfruta cada día con la vista recuperada, apreciando cada detalle de su entorno y la compañía de sus seres queridos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Joven mexicana en Paris toma Uber y el chofer la sorprende al mostrarle que colecciona dinero de México

Estadounidense graba cómo el ruido de un bar en México no lo deja dormir y el video se vuelve viral

Policía entrega el pedido a un hombre en su casa luego de arrestar al repartidor en el camino

VIDEO: 2 hermanos de 96 y 98 años se reúnen después de 16 años para darse un abrazo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados