Confusión en el entrenamiento militar: Los soldados inteligentes
Los oficiales del ejército pensaron que algo terrible había ocurrido y organizaron grupos de búsqueda. Pidieron perros rastreadores y despacharon helicópteros para encontrarlos
MÉXICO.- En el 2020, durante un ejercicio de entrenamiento del ejército lituano, cinco soldados de reconocimiento fueron declarados desaparecidos cuando no llegaron a su punto de reunión asignado.
Los oficiales del ejército pensaron que algo terrible había ocurrido y organizaron grupos de búsqueda. Pidieron perros rastreadores y despacharon helicópteros para encontrarlos.
Sin embargo, los cinco soldados no sabían que los estaban buscando y siguieron con su misión.
Como los soldados de reconocimiento son entrenados para lograr sus objetivos sin ser detectados, cuando vieron a toda la gente, perros y helicópteros buscando, pensaron que era parte del entrenamiento y se metieron al bosque para evitarlos.
Los cinco soldados pasaron 24 horas cumpliendo sus objetivos mientras evitaban a los grupos de búsqueda y reaparecieron tras completar su misión.
Sus superiores les preguntaron: “¿Dónde han estado? Los estuvimos buscando”. Y los soldados respondieron: “Nos dimos cuenta, señor, pero no nos encontraron. Así que ganamos nosotros”. Los soldados recibieron una nota ejemplar en su evaluación.
Este incidente no solo destacó la habilidad y el entrenamiento de los soldados lituanos, sino también su ingenio y compromiso con sus objetivos, demostrando que, incluso en situaciones de confusión, su capacidad para adaptarse y superar desafíos es inigualable.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven compra máscaras de los personajes de ‘Crepúsculo’ y el resultado al probárselas desata risas en redes
El cómico momento en que una niña cree que los cisnes se peleaban, cuando en realidad estaban copulando
Así reacciona esta niña al ver que su papá llega del trabajo: ¡no puede esconder su felicidad!
VIDEO: Enorme boa constrictor se deja ver en reserva ecológica de Puebla