Esta mujer se tomó una botella de licor entera porque no podía subirla al avión
La señora Jao, adquirió una botella de Remy Martin XO Excellence en un aeropuerto de los Estados Unidos y la colocó en su equipaje de mano antes de volar a su China natal. Sin embargo ocurrió un imprevisto en el vuelo de escala

MÉXICO.- En el 2015, una mujer protagonizó un incidente inusual en un aeropuerto al beberse una botella entera de coñac tras enterarse de que no podía llevarla en el avión.
La señora Jao, adquirió una botella de Remy Martin XO Excellence en un aeropuerto de los Estados Unidos y la colocó en su equipaje de mano antes de volar a su China natal.
Sin embargo, su travesía se complicó al llegar a Beijing, donde le informaron que excedía el límite de 100 ml de líquido permitido para el equipaje de mano.
Ante esta situación, en lugar de deshacerse de la botella de $200, la señora Jao optó por una solución peculiar: sentarse en una esquina, abrir la botella y beberla de un solo trago.
El acto de la señora Jao no solo sorprendió por su audacia, sino también por su repercusión, ya que se embriagó al punto de incomodar a los demás pasajeros.
Esto provocó su desmayo y la intervención de la policía, quienes la llevaron en silla de ruedas tras pasar 7 horas en la carceleta.
A pesar de la extravagancia del suceso, la señora Jao expresó su gratitud a las autoridades antes de regresar a casa con su familia, dejando atrás una historia que parece sacada de un cuento, pero que es una realidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Es preocupante la salud mental del planeta”: madre celebra embarazo de su hija de 14 años y genera polémica
VIRAL: buzo juega con un pez globo como si fuera su mascota
Hombre intenta vaciar café sobre otro auto y termina derramándoselo a sí mismo
Graduada comparte cómo su logro fue opacado por la fiesta de pre-kínder de su hermano menor