Tiktoker se ‘tatúa’ el rostro de una vendedora desconocida y esta lo corre de la tienda
La broma consistía en que Omahi se ‘tatuaría’ el rostro de una vendedora desconocida; pero lo haría justamente en su mejilla, con el objetivo de ver cuál es su reacción.

MÉXICO.- Los retos o bromas son sumamente virales en redes como TikTok, donde las personas se ‘enganchan’ en el contenido para verlo hasta el final.
En esta ocasión, el usuario Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como Omahi.tiktok compartió un divertido video en su cuenta oficial de TikTok. El vídeo, que ya lleva 5,3 millones de reproducciones en la plataforma, ha sido muy bien aceptado en la comunidad.
La broma consistía en que Omahi se ‘tatuaría’ el rostro de una vendedora desconocida; pero lo haría justamente en su mejilla, con el objetivo de ver cuál es su reacción.
@omahi.tiktok No me vendio mis pañales
♬ sonido original - OMAHI
El influencer llega a la tienda de una farmacia con el rostro de esa mujer; el influencer, rápidamente, es encarado por la mujer quien le pregunta sobre el rostro que tiene en la mejilla, asegurando que se trata de ella.
“Es mi tía, ya está en un mejor mundo (…) ¿Cómo va a ser usted?, si no la conozco”, asegura Omahi.
Sin embargo, la mujer, aún con la idea de ser la de la foto, asegura sentirse incómoda y que es ella la de la fotografía.
“No tengo gemelas. Si usted trae mi imagen en su rostro, ¿cómo cree que voy a pensar que es una persona confiable? Váyase”, finalizó el vídeo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Varios salieron con quemaduras”: espectáculo en China se vuelve viral por lanzar pelotas explosivas que estallan como fuegos artificiales en la cara
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord
“Esa es una adulta con heridas no sanadas”: mujer hace berrinche porque no la dejan abordar por exceso de equipaje