Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: joven se lleva un enorme susto al encontrar este animal en la espalda de su amiga

Lo que había comenzado como un vídeo gracioso terminó captando la reacción de terror que sintió esta joven al ver el animal que su amiga tenía en la espalda.

VIRAL: joven se lleva un enorme susto al encontrar este animal en la espalda de su amiga

MÉXICO.- Hace unos días, la usuaria de TikTok Gaby Ramos subió un video que ha aterrorizado a la comunidad de dicha red social. Lo que comenzó como un video gracioso entre amigas terminó convirtiéndose en un sorpresivo momento que tomó a todos desprevenidos.

Según la descripción que Gaby Ramos ofreció en el video, una de sus amigas le pidió ayuda urgentemente porque sentía que tenía un insecto en el cuerpo.

También te puede interesar: VIDEO: influencer intentaba grabarse en el metro, pero una trabajadora de limpieza la interrumpe

No se esperó que su amiga tuviera este animal en la espalda.

En un principio, Gaby planeó hacerle una broma a su amiga diciéndole que tenía un alacrán en la espalda. Sin embargo, cuando su amiga mostró la espalda, se reveló que, en realidad, tenía una escolopendra, una especie que puede alcanzar un gran tamaño en climas tropicales, excediendo incluso los 30 cm de longitud.

Cuando Gaby se dio cuenta del animal que su amiga tenía en la espalda, gritó del susto, y la tarea de quitárselo fue imposible para ella debido al terror que sintió.

@gabyram00s

Q miedo m dio😞fyp viral

♬ sonido original - 🎭

Hasta ahora, el video ha acumulado 2 millones de reproducciones y 250,200 “me gusta”. ¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de Gaby?

También te puede interesar: El curioso caso de un hombre que salió de una pizzeria y se llevó el auto equivocado

Temas relacionados