Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

“Seré la mejor hermana”: Niña rompe en llanto al descubrir que su madre está embarazada

A través de Tiktok, Paula Leon (@soypaula.leon) mostró un video en el que muestra cómo reaccionó su hija al descubrir que será hermana mayor.

“Seré la mejor hermana”: Niña rompe en llanto al descubrir que su madre está embarazada

MÉXICO.- Una conmovedora reacción de una hija al enterarse que su madre estaba embarazada ha circulado en redes sociales como TikTok, donde se muestra dicho video que rápidamente se volvió viral.

La idea de ser padres podría ser algo aterrador o emocionante para algunas parejas; y, en ocasiones, para los niños podría también tener distintos tipos de emociones. Sin embargo, en esta ocasión, a través de Tiktok, Paula Leon (@soypaula.leon) mostró un video en el que muestra cómo reaccionó su hija al descubrir que será hermana mayor.

En el video, que tiene 43 millones de reproducciones en tan solo un día, muestra cómo una niña se entera que su madre está embarazada.

“¿Estás embarazada?”, inicia el video.

Poco a poco, las secuencias muestran a la niña junto con el bebé recién nacido; cómo ella juega, cuida y también duerme junto a su hermanito, al punto de no despegársele nunca, y ser considerada por su mamá “como la súper heroína” de su hijo.

“Seré la mejor hermana mayor”, asegura la niña al descubrir la noticia.

Todos los videos muestran cómo los niños van creciendo, aproximadamente 2 años, y finaliza con un mensaje de la madre en el vídeo: eres la hermana mayor que yo hubiese querido tener. Siempre juntos”.

Entre los comentarios del vídeo están aquellos hay desde los hijos únicos, hasta los hermanos menores que hubiesen deseado tener un hermano mayor excepcional como la niña.

En el video, se consiguieron cerca de 6,7 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Temas relacionados