Mujer termina con su novio por un iPhone y la tunden los comentarios
El video, con más de 600 mil reproducciones, se muestra cómo Diego aparece y les ofrece un iPhone a una pareja que está pasando el tiempo.

MÉXICO.- Un impactante video muestra cómo una mujer terminó con “el amor de su vida” por un iPhone; y, en redes sociales, la tundieron por su acción interesada.
Es bien sabido que los retos en vídeos donde se ofrecen productos o dinero a cambio de realizar una acción determinada han demostrado ser sumamente virales en redes sociales como en TikTok.
Sin embargo, a través de TikTok, el usuario Diego Bonilla (@eldiegobonilla) compartió cómo una mujer terminó con su pareja a cambio de un iPhone.
El video, con más de 600 mil reproducciones, se muestra cómo Diego aparece y les ofrece un iPhone a una pareja que está pasando el tiempo. En principio, el hombre de gorra y gafas de sol, rechaza por completo la oferta debido a que es “el amor de su vida”; sin embargo, la reacción de la mujer fue lo que sorprendió a todos, pues la condición de quedarse con el celular es: terminarlo para siempre.
@eldiegobonilla Dejo al AMOR de su VIDA por un IPHONE… 💰
♬ sonido original - Diego Bonilla 💎
La mujer, a diferencia del hombre, aceptó el teléfono debido a que “no tenía celular”, y que sin “pedos” dejaría a su novio. El novio le pregunta: ¿dejarás todo lo que tenemos atrás por esto?, a lo que la novia lo reafirma.
Finalmente, el hombre abandona el lugar corriendo.
“Se ve muy amable el niño”, “Nada como estar solo”, “yo no cambiaría a nadie por otra cosa”, fueron algunos de los comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“La señorita Lucía me contrató para venirle a cobrar”: mujer paga a cobrador con estilo para enfrentar a su deudor
Mesera se vuelve viral por atender con cariño a un hombre de la tercera edad y cortarle la comida
“Mi primera chamba”: mesero provoca un desastre al servir y arruina toda la mesa
Joven se va de cara contra un mesabanco por jugar con sus muletas en el salón de clases