Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: joven muestra cómo a su gata le encanta “hablar” por teléfono

Esta gata ha dejado sorprendida a la comunidad en línea por su curioso gusto por “hablar” por llamada telefónica.

VIRAL: joven muestra cómo a su gata le encanta “hablar” por teléfono

MÉXICO.- No cabe duda de que los gatos son una de las mascotas favoritas en redes sociales, ya que son considerados uno de los animales más impredecibles que existen.

Es por eso que, constantemente, se viralizan videos en redes sociales sobre ciertos comportamientos curiosos, graciosos o extraños que los gatos tienen en sus hogares.

En esta ocasión, la usuaria de TikTok llamada Cecilia Pérez subió un video en el que muestra una de las costumbres más interesantes de su gata cuando ella habla por teléfono.

También te puede interesar: TikTok | Joven le hace PESADA broma a su amiga: ¡le deja un tubo en el cabello y no se da cuenta!

Esta gata es muy “parlanchina”.

Para demostrar esto, Cecilia finge tener una llamada telefónica para mostrarle a sus seguidores que su gata siempre se le acerca porque también quiere “hablar” por teléfono.

En el video, vemos exactamente eso: cuando Cecilia finge estar teniendo una llamada telefónica, su gata se le acerca y empieza a maullar cerca del teléfono, interesada en la llamada.

Lo que más sorprende de esto es que Cecilia asegura que es una práctica bastante común de su gata, a la que ha señalado como “parlanchina”.

Este adorable video ha llamado la atención de los amantes de los gatos en TikTok, recibiendo 3.7 millones de reproducciones y más de 800 mil “me gusta”.

También te puede interesar: VIDEO: dos jóvenes sufren grave accidente automovilístico y graban un TikTok justo después de salir del coche volcado

Temas relacionados