Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

TikTok: mujer le hace broma de miedo a su esposo y esta fue la graciosa reacción de él

Él se encontraba lavando su coche en el patio, pero su esposa decidió asustarlo de una manera bastante graciosa.

TikTok: mujer le hace broma de miedo a su esposo y esta fue la graciosa reacción de él

GUADALAJARA.- Nadie puede negar que el contenido relacionado con bromas es uno de los más populares en redes sociales, ya que logra que una descomunal cantidad de personas lo comparta en sus perfiles.

Es por eso que los usuarios se mantienen bastante interesados en hacerle bromas a sus seres queridos para luego publicarlas en redes sociales y así tener la posibilidad de recibir muchísimas vistas.

Este fue el caso de la usuaria de Guadalajara, Ale Reynoso, quien aprovechó la oportunidad para grabar una broma de miedo a su esposo.

También te puede interesar: TikTok | Joven le hace PESADA broma a su amiga: ¡le deja un tubo en el cabello y no se da cuenta!

El esposo de Ale Reynoso vivió un momento de miedo puro.

Su esposo se encontraba lavando el coche en el patio delantero del hogar. Estaba bastante tranquilo limpiando el exterior del vehículo, pero Ale Reynoso decidió asustarlo mientras hacía el sonido “shh” desde una ventana del segundo piso.

Como él no sabía de dónde provenía ese sonido extraño, volteó hacia todos los lados bastante confundido, pero aún escéptico de lo que estaba escuchando.

Cuando Ale Reynoso insistió con este sonido, él se mostró asustado y suspendió su tarea de lavar el coche con la intención de resguardarse en el interior de su hogar.

@alereynoso0

Esperen el final jajajaja perdoname amor 🤣 #sustosquedangusto #espososcomedia ♥️@Alfa Sierra

♬ sonido original - Ale Reynoso

No obstante, Ale no pudo evitar la risa y fue entonces cuando su esposo se dio cuenta de que había sido víctima de una broma.

Este video le ha hecho ganar a Ale Reynoso la impresionante cantidad de 6.4 millones de reproducciones, con más de un millón de “me gusta”.

También te puede interesar: VIRAL: mujer denuncia en TikTok que sus vecinos la espían con una cámara de seguridad

Temas relacionados