Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

VIDEO: Una joven encuentra a su perrito perdido hace 3 años mientras viajaba en moto

Los hechos han conmovido a miles de usuarios en TikTok

Video. Perrito. Viral. TikTok

Una joven mujer que viajaba en motocicleta DiDi vivió un momento sorprendente cuando se encontró con su perro perdido hacía tres años. La escena conmovió a todos los presentes , conductor incluido, y se volvió viral en TikTok y otras redes sociales ante lo increíble de los hechos.

El encuentro ocurrió mientras Nicolás, el conductor de la aplicación y quien goza de popularidad en la plataforma de videos, llevaba a una pasajera a su destino. De repente, la chica notó a un perro solitario en la acera, y para su sorpresa, era el mismo perro que la joven había perdido hace tres años.

La emoción invadió a la joven cuando se dio cuenta de que su querido perro estaba frente a ella. Inmediatamente, llamó a su novio para compartir la buena noticia y se dispuso a esperarlo para llevárselo a casa.

Conmovido por la situación, Nicolás decidió no cobrar el viaje y continuó trabajando. Además, regresó para entregarle un sombrero que la joven había olvidado en el casco ante su emoción por el reencuentro, lo que permitió que la pareja y su perro se reunieran de nuevo.

El video del emotivo reencuentro fue compartido en TikTok bajo el nombre de usuario @nicorutas y rápidamente se volvió viral. Miles de usuarios expresaron su emoción ante la escena y elogiaron el gesto de Nicolás. “El universo conspiró para que tomaran ese camino”, “Era el destino”, “Ay no, es muy temprano para llorar” son sólo algunos de los comentarios que se aprecian en la publicación del 19 de mayo.

Este encuentro recuerda la importancia de la conexión entre humanos y mascotas, así como la generosidad y empatía que pueden surgir en momentos inesperados. Sobre todo, la importancia de las placas de identificación u otras vías para evitar que las mascotas se pierdan en la call. La historia nos enseña que, incluso en medio de la rutina diaria, siempre hay espacio para la alegría y la solidaridad.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito llora y sufre al ver El Rey León