Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

“Ni siquiera compartes nada”: Niña regaña a su cachorro por robarle su comida y se vuelve viral en internet

En redes sociales se viralizó un clip de una niña que, en tono de regaño, está recriminando a su cachorro por robarle su comida; sin embargo, lo que captó la atención es que la niña no se molestó por el gesto, sino porque “no compartió”.

“Ni siquiera compartes nada”: Niña regaña a su cachorro por robarle su comida y se vuelve viral en internet

MÉXICO.- Las interacciones entre animales y niños siempre resultan fascinantes; sobre todo, cuando parece dejar un mensaje a la sociedad. En redes sociales se viralizó un clip de una niña que, en tono de regaño, está recriminando a su cachorro por robarle su comida; sin embargo, lo que captó la atención es que la niña no se molestó por el gesto, sino porque “no compartió”.

Asimismo, la niña, de quien se desconoce su rostro, al igual que el creador del video, hace hincapié en cómo un nugget le hace mal al estómago del cachorro.

“Me quitaste mi nugget, eso te hace mal. Ni siquiera compartes nada”, señala la niña.

Finalmente, le ordena dejar su cuarto y el cachorro sólo se observa con el rostro cabizbajo.

@09.oha

Y ni asi le hizo caso😂😂😂#fypシ

♬ sonido original - H

El video se volvió sumamente viral en redes como TikTok, donde alcanzó cerca de las 14 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Comentarios de los cibernautas.

“No pos ni hablar, si cierto”, “el cachorro: me vale”, “el perro: sí me mamé”; fueron algunos de los comentarios que hubieron en el video.

En esta nota