Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Twitter

Costco: Ya no son los pasteles, los clientes se pelean por los ventiladores

A través de un vídeo compartido en Twitter, ahora conocido como X, se viralizó el momento en el que los clientes de la tienda Costco se ven envueltos en pelea con el fin de acaparar los ventiladores.

CELAYA.- Todo parece indicar que la reventa de productos en Costco continúa siendo tema de qué hablar en redes sociales; pues, los pasteles y las roscas dejaron de ser el producto cotizado por los revendedores y ahora son los ventiladores los protagonistas de esta historia.

A través de un vídeo compartido en Twitter, ahora conocido como X, se viralizó el momento en el que los clientes de la tienda Costco se ven envueltos en pelea con el fin de acaparar los ventiladores.

El vídeo fue compartido por Lucy González (@luz_adriana_gto) quien, en su descripción, pone “ya no son los pasteles, ahora el producto más cotizado es un ventilador”, y como se puede observar, los clientes de todas las edades llegan no solo a arrebatar de las manos, sino a empujar a los otros clientes.

En el clip, que cuenta con 1 minuto y 2 segundos, se observan a varias personas que, inclusive, se suben al carrito donde están todos los ventiladores, mientras una mujer parece estarlos acaparando todos. Sin embargo, los otros clientes extraen uno por uno para llevarlos a la caja.

Clientes de Costco llegan a los golpes.

Sin embargo, uno de los momentos cumbres del vídeo es donde un hombre, que parece de avanzada edad y playera roja, busca agarrar uno de los ventiladores; sin embargo, al perder el equilibrio cae al suelo. Busca confrontar a la persona que le quitó el ventilador, mismo que portaba un short rosa y, seguido, lo empuja.

De inmediato, una mujer sale a defenderlo; y otro hombre aparece en escena.

“¿Por qué se pelean por un pu… ventilador?”, grita el hombre.

Al tiempo que personal de Costco aparece para intentar poner orden; mientras que, gritos de fondo, aseguran que el hombre que cayó al suelo se trata de un “hombre mayor”:

Comentarios de los cibernautas.

Entre los comentarios que hubieron en X, están aquellos que destacan el mal comportamiento de los clientes de Costco donde, aseguran “el dinero no quita lo naco”.

En esta nota