Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VÍDEO VIRAL: Cachorro le comparte un waffle quemado a un puerquito

El cachorro no parece distinguir la diferencia, hasta que lo prueba y escoge el quemado para, de inmediato, llevarlo a su compañero: un puerco.

CHINA.- Las mascotas suelen causar mucha diversión y entretenimiento debido a las actitudes que toman ante ciertas situaciones. Desde cómo un perrito come pozole luego de pedirlo; hasta algunos cachorros que se quedan atorados en medio de dos paredes esperando su rescate.

A través de redes sociales, concretamente, en Instagram, el usuario “Inustagram777″ compartió el momento en el que se le da a escoger a un cachorro entre un waffle o el otro: el primero, está en su punto; y el segundo, está totalmente quemado.

Sin embargo, el cachorro no parece distinguir la diferencia, hasta que lo prueba y escoge el quemado para, de inmediato, llevarlo a su compañero: un puerco.

El can toma el waffle quemado y se lo arroja al puerco para, de inmediato, con su pata, indicarle al puerco dónde se encontraba la comida que debería comerse. El puerquito en seguida lo tomó y se lo llevó debajo de un sofá que tenían sus dueños.

El video se volvió sumamente viral en Instagram al punto de conseguir cerca de 331 mil reacciones y cientos de comentarios.

“La forma en la que lo empuja hacia el waffle”, “Él pensó que la comida se dividía por color”, “Le dio la mejor a su amigo”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota