Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Gatos

Mujer grabó a su gato porque creyó que jugaba con el tostador, hasta que ocurrió lo inesperado | VIDEO

Lo que parecía un momento de curiosidad felina se convirtió en una de las peores pesadillas para quienes sienten fobia hacia los roedores

Gato. Tostador. Viral. Video.

Cuando hablamos de mascotas, se sabe que los perros pueden entrenarse para obedecer comandos y mejorar su comportamiento. Sin embargo, los gatos son otro caso, más independientes y escurridizo, y aunque se les puede enseñar, a menudo ignoran las órdenes de sus dueños para seguir sus propios instintos.

Prueba de ello ha sido un reciente video que se ha vuelto viral en Instagram, donde una mujer se encontraba en su cocina cuando notó algo inusual: su gato jugaba alrededor de la tostadora. Lo que inicialmente parecía una travesura habitual de un felino, pronto se convirtió en un sorpresa que demostró la naturaleza depredadores de su mascota, para mal de esta persona

Y es que el gato en realidad estaba persiguiendo algo en su interior. Con sus patas ágiles, intentaba atrapar a una rata que se había infiltrado en el electrodoméstico, hasta que cerca del final del clip, el roedor salió disparado, para horror de quien grababa.

La escena capturada se volvió tendencia en las redes sociales, pues muchos usuarios quedaron impresionados por la destreza del gato y lo hilarante de la situación. Muchos elogiaron la habilidad de este animal y su agudeza mental. La historia se convirtió en un ejemplo de cómo estos animales no dejan de sorprendernos a menudo.

“Cuando un gato está muy ocupado haciendo algo, nunca levantes tus sospechas”, “Quizás debas tirar esa tostadora...y la casa, de paso”, “¿Cómo puedes limpiar la tostadora después de eso?” fueron algunos de los comentarios divertidos de internautas en la publicación de Twitter, demostrando que el incidente, además de inspirar empatía, sacó al comediante interno que muchos llevaban por dentro.

El video originalmente se publicó en marzo de este año, pero ha resurgido constantemente tras ser republicado en Facebook, TikTok y desde luego, Twitter (ahora X).

¿Has tenido alguna experiencia similar con tus mascotas felinas?

Te puede interesar: “Ridícula”: Influencer pide remodelación de 160 mil pesos a cambio de video y la tunden en redes

En esta nota