Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Shark Tank México

Rodrigo Herrea, lanza su nueva plataforma digital “Ganax”, que convertirá a los influencers en emprendedores

El empresario Rodrigo Herrera anunció el lanzamiento de una nueva plataforma digital en colaboración con varios creadores de contenido, la cual promete convertir a los influencers en emprendedores.

Rodrigo Herrera lanza una nueva plataforma digital

El emprendedor mexicano Rodrigo Herrera, conocido por su participación en el reality de Shark Tank, ha lanzado Ganax, una plataforma de desarrollo financiero diseñada para respaldar a los creadores de contenido digital.

Herrera, reconocido por ser el fundador de Genomma Lab y por su apoyo a los emprendedores jóvenes, está comprometido con el crecimiento y la importancia del contenido digital. Ganax tiene como objetivo vincular a los creadores de contenido con marcas y empresas, convirtiéndolos en emprendedores digitales y facilitando una asociación beneficiosa para todas las partes involucradas.

Rodrigo Herrera lanza "Ganax"

¿De qué trata “Ganax”?

Ganax ofrece a los influencers la oportunidad de transformarse en emprendedores digitales al colaborar con grandes empresas y marcas. Esta plataforma innovadora crea un círculo virtuoso donde los seguidores reciben reseñas auténticas sobre productos, los emprendedores digitales ganan por su contenido y las marcas se benefician de la autenticidad de los contenidos. En su fase inicial, Ganax colaborará con Genomma Lab y 400 creadores de contenido, con planes de expandir su alcance a más empresas, productos e influencers.

Los creadores de contenido pueden registrarse en www.ganax.com para acceder a la plataforma. Una vez registrados, seleccionarán productos que recibirán gratuitamente para evaluar y reseñar. El pago por sus contenidos aumentará según su rendimiento en redes sociales. Es importante destacar que la participación en Ganax no está limitada por el número de seguidores de cada creador.

Según analistas, se espera que la actividad de creador de contenido alcance un valor de 480 mil millones de dólares para 2027. Dada su influencia y alcance, los creadores de contenido desempeñan un papel fundamental en las decisiones de consumo de audiencias y consumidores. Con Ganax, Rodrigo Herrera busca respaldar a una comunidad creativa que contribuye significativamente al tejido social y fomenta el futuro emprendedor en México.

En esta nota