Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Influencer ucraniana famosa por tener “las mejillas más grandes del mundo” comparte su apariencia antes de tener rellenos

La transformación de la influencer Anastasia Pokreschchuk: De los 26 a los 35 sin Cirugías.

Influencer ucraniana famosa por tener “las mejillas más grandes del mundo” comparte su apariencia antes de tener rellenos

La famosa influencer ucraniana, Anastasia Pokreschchuk, reconocida por su transformación facial radical y su apodo de tener “las mejillas más grandes del mundo”, ha desatado un aluvión de reacciones en Instagram al compartir una foto de su apariencia natural a los 26 años, antes de someterse a operaciones estéticas y rellenos faciales.

Con más de 600,000 seguidores en Instagram, Pokreschchuk ha sido conocida por su rostro modificado quirúrgicamente, habiendo gastado más de 1,600 euros en inyecciones faciales para esculpir su apariencia.

Sin embargo, recientemente ha sorprendido a sus seguidores al compartir una foto antigua que revela su aspecto antes de las intervenciones estéticas. Las imágenes de su aspecto “antes”, tomadas hace casi una década, contrastan notablemente con su apariencia actual, caracterizada por labios voluminosos y pómulos prominentes, aparentemente alterados por procedimientos cosméticos.

En su publicación, acompañando la imagen de su rostro a los 26 años, Anastasia escribió: “26 y 35, no hay ácido hialurónico en la primera foto”. La instantánea ha generado más de 18,000 me gusta y 200 comentarios, muchos de los cuales expresan sorpresa y nostalgia por la apariencia natural de la modelo.

Temas relacionados