Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: Joven hace creer a su novio que muda de piel cada mes; sale mal

La chica, utiliza resistol líquido para simular el proceso de muda de piel, provocando la incredulidad y risas de su pareja

A medida que la broma avanza, el novio de Valentina, se muestra visiblemente desconcertado ante la situación | Captura de video

HERMOSILLO, Son.- Valentina Ramírez, conocida como @valram en TikTok, sorprendió a sus seguidores con una sorprendente broma que involucraba a su novio y la idea de que las mujeres mudan de piel al igual que los reptiles.

En el video, Valentina utiliza resistol líquido para simular el proceso de muda de piel, provocando la incredulidad y risas de su pareja.

A medida que la broma avanza, el novio de Valentina, visiblemente desconcertado, se muestra escéptico ante la situación, sin creer en la posibilidad de que las mujeres puedan cambiar de piel como lo hacen los animales.

Te puede interesar: VIRAL: Joven fue rechazada por su dentista por traer ‘restos humanos’ en la boca

Esta fue la reacción del novio

Para sorpresa de muchos, el novio de Valentina decide poner fin a la broma de una manera peculiar, desprendiendo el pegamento del rostro de su novia sin ninguna delicadeza, manifestando su interés de intentar también el proceso.

Esta decisión, aunque divertida, dejó a Valentina en una situación que no esperaba, lo que provocó entre risas y sorpresa ante la reacción de su pareja.

@valram

Es que asi le hacemos para tener la piel linda 🤪

♬ sonido original - valram

En esta nota