Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / 10 de Mayo

Las mamás más icónicas del cine y la televisión

Te compartimos a las mamás más populares del cine y la televisión.

Este 10 de mayo en México se celebra el Día de las Madres, una fecha dedicada a honrar a aquellas mujeres que han dado todo por sus hijos e hijas.

Hay casos de mamás que han dejado huella en el mundo y cuyas historias han sido inmortalizadas en el cine o han servido como fuente de inspiración.

También están las mamás que han sido creadas por la imaginación de escritores y han cobrado vida en películas o series de televisión, convirtiéndose en iconos recordados por siempre.

Es por eso que te compartimos a las mamás más populares del cine y la televisión:

Rosie - “Jojo Rabbit”: Esta película narra una historia de una madre y su hijo en la época de guerra y el vínculo que existen entre madres e hijos. Sigue la historia de un niño en la Alemania nazi criado por su madre Rosie, quien le enseña la importancia de no seguir a la multitud y que la valentía y bondad son armas poderosas.

Sarah Connor - “Terminator”: Una madre dispuesta a hacer todo para proteger a su hijo, incluso luchar contra humanos, cyborgs o computadoras.

Molly Weasley - “Harry Potter”: Conocida por su calidez, habilidades en el tejido y su feroz protección hacia sus hijos y aquellos a quienes considera familia.

Lois Wilkerson - “Malcolm in the Middle”: Esposa de Hal y madre de Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie, conocida por su fuerte personalidad.

Marge -“Los Simpson”: Reconocida por su peinado azul y su amorosa personalidad.

Wanda- “WandaVision”: Una madre querida del Universo Cinematográfico de Marvel que utiliza sus poderes para crear su familia ideal.

Tess Coleman -“Un viernes de locos”: Una doctora viuda y autora, madre de Anna y Harry, conocida por su relación con familia, pero es más conocida por el vínculo que existe entre ella su hija Anna pues su personalidades chocan.

Morticia Addams en “Los Locos Addams”: Brillante y valiente, dedicada a su familia de manera única.En la primera secuela de la historia, es quien busca trabajo para sacar adelante a su marido e hijos.

Margaret White de “Carrie”: una figura inquietante y perturbadora que se ha vuelto icónica especialmente por su extremismo religioso y su relación tóxica con su hija.

Pamela de “Viernes 13″: Afligida por la muerte de su hijo, su dolor se convierte en furia y y su deseo de venganza la lleva a asesinar a cualquiera que se atreva a reabrir el campamento.

En esta nota