Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Despiertan a una niña por su cumpleaños, ¡pero ella rechaza la sorpresa para seguir durmiendo!

Esta niña ha acaparado la atención en redes sociales por su cómica reacción al ver que su familia le tenía preparada una sorpresa temprano en la mañana por su cumpleaños.

Despiertan a una niña por su cumpleaños, ¡pero ella rechaza la sorpresa para seguir durmiendo!

MÉXICO.- Las celebraciones de cumpleaños suelen revestir una importancia considerable para cualquier persona, especialmente cuando implican sorpresas preparadas por familiares o seres queridos.

Sin embargo, un nuevo vídeo que ha estado circulando en redes sociales muestra una situación totalmente diferente: una niña no mostró demasiada alegría ante la sorpresa que le prepararon para su cumpleaños.

También te puede interesar: VÍDEO: perrito enamora a todos en redes sociales al idear un divertido juego con su dueña

Esta niña no estaba tan emocionada por celebrar su cumpleaños tan temprano.

En este vídeo, que ha generado risas entre la comunidad en línea, una familia sumamente entusiasmada por el cumpleaños de la más pequeña de la casa entró a su habitación con una gran sorpresa: un pastel adornado con dulces y globos para celebrar su día.

La reacción de la niña fue inesperada para sus familiares. En lugar de despertarse emocionada y brincar de alegría, los miró con una expresión de confusión y, con un gesto de la mano, les indicó que no quería la sorpresa, y prosiguió a seguir durmiendo.

Sus padres no podían creer que ella prefiriera seguir durmiendo en lugar de disfrutar del pastel que le habían llevado a la cama. Todo parece indicar que no todos los niños se entusiasman con la idea de cumplir años o de ser despertados por la mañana con un pastel.

Temas relacionados