Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: dos chicas intentan hacer una tendencia para TikTok y una de ellas termina casi aplastando a una niña

Esta joven tenía planeado hacer un emotivo vídeo sobre su graduación, pero terminó siendo un desastre debido a este accidente.

VIRAL: dos chicas intentan hacer una tendencia para TikTok y una de ellas termina casi aplastando a una niña

ESTADOS UNIDOS.- Puede parecer que las tendencias en redes sociales son inofensivas, creadas simplemente para el entretenimiento y para compartir videos y fotografías que generen un sentido de comunidad.

Sin embargo, en diversas ocasiones se ha demostrado que algunas tendencias pueden desencadenar accidentes graves, que quedan registrados en video, ya sea afortunada o desafortunadamente.

También te puede interesar: Joven descubre una enorme estafa en Marketplace de Facebook al pedir información sobre un departamento

Intentó hacer un vídeo en tendencia, y terminó tirada en el suelo.

Tal fue el caso de Ava, una joven de 18 años de Estados Unidos, quien decidió sumarse a una tendencia popular en diversas plataformas digitales relacionada con la graduación.

El formato de este video consistía en realizar una transición emotiva con una de sus mejores amigas, comenzando con un saludo en ropa casual para luego aparecer ambas listas para la fiesta de graduación.

La primera parte del video transcurrió sin inconvenientes, sin embargo, fue en la segunda parte, después de completar la transición y cuando Ava ya lucía un hermoso vestido para su graduación, cuando ocurrió el incidente. Una niña en un carrito se cruzó en su camino y, al no percatarse de su presencia, Ava tropezó con ella y cayó al suelo.

Este accidente provocó risas entre algunos espectadores, ya que en el video se observa que la niña no sufrió ningún daño, siendo Ava la que se llevó el golpe más grave.

El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 16 millones de reproducciones y 3.3 millones de “me gusta”.

Temas relacionados