Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Niño lleva a a su perrito a ver a su mamá perruna fallecida

Niño lleva a  a su perrito a ver a su mamá perruna fallecida

A través de TikTok, el usuario Oscar Hernández, residente en Reynosa, Tamaulipas, compartió un video que ha conmovido a muchos usuarios en redes sociales. Un niño que lleva a su fiel amigo canino a visitar a su difunta madre perruna, una muestra más de la sensibilidad y lealtad que estos animales pueden inspirar.

En él, se muestra a un niño conduciendo su bicicleta, con su pequeño perro Copito Nata en el manillar. ¿El destino de su viaje? La tumba de la madre del fiel compañero canino. Según el relato, trayecto puede durar hasta una hora en cada dirección.

El niño, identificado como Óscar, lleva a su perro a un cerro donde descansan los restos de la madre del can. Al llegar, Copito Nata se tumba junto a la tumba de su madre. El niño explica la razón de su visita con una inocencia conmovedora: quiere que su mascota pase un momento con su madre, reconociendo la importancia que ella tenía para el fiel amigo de cuatro patas.

La historia ha capturado la atención de miles, acumulando más de 1.4 millones de reproducciones en apenas un día. Bajo el título “Lleva a su perrito todos los días a que esté con su mamá ya fallecida, qué bonito #triste #perritos”, el video ha generado más de 79 mil “me gusta” y más de mil 600 comentarios, muchos de los cuales resaltan la ternura y nobleza del pequeño protagonista.

@oscargmz55

Lleva a su perrito todos los días a que este con su mamá ya fallecida, que bonito 🥺🫶#triste #perritos

♬ sonido original - OscarHernandez

Temas relacionados