Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Mujer asegura que es feliz siendo soltera a los 40 años; genera polémica

La mujer expresa su desacuerdo con la romantización de la vida en pareja y hace un llamado a respetar la elección de las mujeres que quieren estar solteras

VIDEO: Mujer asegura que es feliz siendo soltera a los 40 años; genera polémica

ARGENTINA.- Un video compartido a través del usuario de X (@porqueTTarg) ha avivado un debate sobre la percepción de la soltería. Una mujer de alrededor de 40 años, se ha vuelto viral al expresar públicamente sentirse satisfecha de estar soltera a su edad.

En las imágenes, la mujer expresa su desacuerdo con la romantización de la vida en pareja y hace un llamado a respetar la elección de las mujeres solteras.

“Basta chicos, cortemos con romantizar que uno es feliz en pareja. Está bien no estar solo, pero eso no quiere decir que tenemos que estar en pareja. Por favor, dejadnos en paz a las mujeres solteras”, afirmó en un momento del video.

Su discurso enfatizó que no hay nada de malo en tener pareja, pero tampoco en preferir estar solo, desmontando así el estigma social que asocia la soltería con la infelicidad o la incompletitud.

Te puede interesar: Modelo de OnlyFans asegura que no puede conseguir pareja porque los hombres huyen de ella por ser “demasiado hermosa”

Cuestiona la presión social hacia las parejas

La mujer también abordó el tema de la presión social hacia las personas solteras, destacando que es inapropiado y contraproducente intentar emparejar a alguien que no lo desea.

“No me preocupa no tener pareja, lo que me preocupa es que la gente cree que eso está mal. Todo el mundo te dice ‘te voy a presentar a alguien’. No está bien presionar a una persona para que tenga pareja”, añadió.

Tras la viralización del video, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, generando diferentes opiniones entre los usuarios. Mientras algunos expresaron su apoyo hacia la postura de la mujer, coincidiendo en que la felicidad no depende exclusivamente de tener una pareja, otros la criticaron por su perspectiva considerándola como una negación del amor o la compañía.

Temas relacionados